Cambios y Devoluciones
En Follover queremos que disfrutes plenamente tu calzado. Por ello, aceptamos cambios de producto, siempre que se cumplan las siguientes condiciones:
1. Cambios cubiertos por Follover (sin costo para el cliente)
Aplican dentro de los primeros 30 días posteriores a la compra en línea, únicamente en los siguientes casos:
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Defecto de fábrica.
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Error en el pedido (talla, color o modelo distinto al solicitado).
En estas situaciones, Follover cubrirá los gastos del proceso de cambio.
2. Cambios solicitados por el cliente (con costo de envío a cargo del cliente)
Pueden realizarse dentro de los primeros 5 días después de haber recibido el pedido:
Cambio de talla.
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Cambio de color.
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Cambio por otro modelo del catálogo disponible.
Importante: Follover no realiza reembolsos. Todos los casos aplican únicamente como cambio físico del producto.
3. Condiciones generales para realizar un cambio
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Los cambios deben gestionarse únicamente por medio de la tienda en línea.
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No se realizan cambios en tiendas físicas.
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El producto debe estar en excelentes condiciones, sin señales de uso, en su caja original y, de ser posible, con el mismo embalaje con el que fue recibido.
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Si la caja llega maltratada o el producto presenta uso, el cambio no podrá proceder.
4. ¿Cómo solicitar tu cambio?
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Enviar un mensaje por WhatsApp al 479 135 9525 solicitando el cambio.
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Adjuntar fotografías claras del calzado (parte superior e inferior) mostrando el estado del producto o, en su caso, el defecto.
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Indicar el motivo del cambio y proporcionar el número de pedido.
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En caso de cambio por talla, color o modelo, especificar la opción deseada.
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Nuestro equipo revisará la información y te indicará el procedimiento a seguir.
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Una vez recibido el producto, el departamento de calidad evaluará que cumpla con las condiciones para proceder con el cambio.
5. Productos sin derecho a cambio
No aplican cambios en productos con 20% de descuento o más.