Cambios y Devoluciones

En Follover queremos que disfrutes plenamente tu calzado. Por ello, aceptamos cambios de producto, siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

1. Cambios cubiertos por Follover (sin costo para el cliente)

Aplican dentro de los primeros 30 días posteriores a la compra en línea, únicamente en los siguientes casos:

  • Defecto de fábrica.

  • Error en el pedido (talla, color o modelo distinto al solicitado).

En estas situaciones, Follover cubrirá los gastos del proceso de cambio.


2. Cambios solicitados por el cliente (con costo de envío a cargo del cliente)

Pueden realizarse dentro de los primeros 5 días después de haber recibido el pedido:

 Cambio de talla.

  • Cambio de color.

  • Cambio por otro modelo del catálogo disponible.

Importante: Follover no realiza reembolsos. Todos los casos aplican únicamente como cambio físico del producto.


3. Condiciones generales para realizar un cambio

  • Los cambios deben gestionarse únicamente por medio de la tienda en línea.

  • No se realizan cambios en tiendas físicas.

  • El producto debe estar en excelentes condiciones, sin señales de uso, en su caja original y, de ser posible, con el mismo embalaje con el que fue recibido.

  • Si la caja llega maltratada o el producto presenta uso, el cambio no podrá proceder.


4. ¿Cómo solicitar tu cambio?

  1. Enviar un mensaje por WhatsApp al 479 135 9525 solicitando el cambio.

  2. Adjuntar fotografías claras del calzado (parte superior e inferior) mostrando el estado del producto o, en su caso, el defecto.

  3. Indicar el motivo del cambio y proporcionar el número de pedido.

    • En caso de cambio por talla, color o modelo, especificar la opción deseada.

  4. Nuestro equipo revisará la información y te indicará el procedimiento a seguir.

  5. Una vez recibido el producto, el departamento de calidad evaluará que cumpla con las condiciones para proceder con el cambio.


5. Productos sin derecho a cambio

No aplican cambios en productos con 20% de descuento o más.